viernes, julio 21, 2006

Tributo Deforme


Nico.

Nico es una persona muy particular. Se podría decir que es único. Bueno, no, todos somos únicos. Pero el es más único (?!). Su "musica Nico" es una prueba de esto. Últimamente estube encontrando un patrón en la musica Nico. La musica Nico es musica que, aunuque esta muy buena, NADIE conoce y suele ser de cantantes o Bandas cuyos nombres sean graciosos al pronunciarlos en inglés exagerado (TOMMY TUTONE, Black Rebel Motorcycle Club, The TORMENTOS, Entre otros.)
Nico es la clase de persona que te puede bardear MUY MAL y, en el proceso, hacer que te cagues de risa.
Esa es la característica que mas admiro de Nico, su sentido del humor (te admiro como comediante...). Es mas cuando estoy bajon es uno de los pocos que me puede hacer reír.
Otra característica admirable de Nico es su sentido de la amistad ya que nunca he visto que cague a ninguno de sus amigos de ninguna manera.
Personalmente Nico ha estado cuando lo he necesitado (como cuando me "cae mal" la "comida de Mc Donald´s").
Además de todo esto Nico es una persona muy creativa. Prueba de esto son obras como: "Las Aventuras de Facu" que todos esperabamos impacientes para leer, "La Deforme" que todos compramos y exigimos y "Love stori 1" (no me acuerdo como lo habías escrito) que leí y, en lo personal, me pareció excelente.
Bueno, por todas estas cosas y mas Nico te considero un Amigo y este tributo es para vos.

SOÑAELPMUC ZILEF Ene Ge.

7 Comments:

At 11:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nico la zarpa en los juegos. Observé cosas muy locas el otro día, en el juego ?del tang y del ron? (para ponerle un nombre) como la de obligarse a sí mismo la "prenda"... también en el truco!! (estuve 2 minutos y observé mucha habilidad).... tampoco faltó su calidad en el teg! (en sólo medio minuto que estuvo) jajaja.. Me cagué de risa
Nico sabrá... no estaría bien aclarar mucho
jajaja............ No, geniaaaal

bueno nico persona que no conozco muuucho ... pero conozco algunas de sus particularidades muy buenas y divertidas! (como la q mencioné recien =P, jaja)... Entre ellas destaco ese arte e ingenio que da por resultado tan buenas historietas - caricaturas como ?Las aventuras de Facu?, ?Third Column & friends?, ?La deforme?...

También es muy bueno observarlo junto a Tomás, dos grandes figuras que cuando se juntan la rompen =P

Saludos a Nico y a Tomás

 
At 12:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nico!, que persona grosa...
Con solo mirar PROYECT RUNWAY ya es un kpo, pero tmb te cagas de risa con sus ocurrencias, chistes, bardeos. Es de esas personas con las que podes juntarte a bardear a otros sin problemas :P
Y cuando esta en pedo no se pone en pelotudo sino que su humor se potencia! y te descostillas de la risa...
Creo que nunca tuve la oportunidad de hablar en serio, digo una conversacion posta sin chistes ni nada, creo que es algo que nos debemos porque Nico es un muy buen amigo y me gustaria poder conocerlo un poco mas
En fin
Nico te quiero mucho!
besos

 
At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que grandiosa persona por dios. Como ya se dijo, es mas único que cualquiera de nosotros, es particular.
Sabe que hacer para divertirse, lo tiene muy claro. No sigue las reglas, las atraviesa (ojo no las quiebra, simplemente pasa a través de ellas cual si fuera un fantasma). Esto se evidencia en su forma de jugar, en la que el juego no le dicta la forma, sino que el le da forma al juego a voluntad.
Su sentido del humor es una de sus características principales, la primera que salta a la vista cuando uno interactua con él. Es increíble como manipula la realidad para establecer la ficción, y construir de esta forma un elaborado, coherente y significante chiste. Sus bromas encierran la realidad, intrincada en un entramado de creatividad absoluta.
Mas allá de su humor se esconde una personalidad increíble, que aún no he logrado descubrir del todo, pero que me fascina. Dispuesta a ayudar a quien lo necesite, inteligente, sagaz, perceptiva... los adjetivos siguen, solo que no los conozco.
En la apariencia se me presenta firme, resistente a las adversidades, sabiendo salir adelante cuantas veces sea necesario, y conociendo la forma de ayudar a los demás a hacer lo mismo.

Nico: Sos una de las mejores personas que conozco. Te admiro, al igual que Tomás, y espero que con el tiempo se me peguen algunas de tus cualidades así llego a mejorar un poco.
Espero que la hayas pasado bien en tu fiesta de cumpleaños (Felices 18 amigo).
Un abrazo

 
At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

nico.... nico es uno de mis mejores amigos... nuestra amistad data del 2001, en el intituto santa fe donde nos conocimos... comprati unas vacaciones en gessel con mi hermano y un amigo de el... (donde compartimos recuerdos muy buenos como lo del poste y la ducha no nico? jajaja uno de los momentos q mas me rei, hasta tirarme al piso). Nico tiene el GRAN don del humor, es la persona q mas me ha hecho reir en toda mi vida, mas q castello incluso jaja, una vez hasta casi me ahogo por reirme tanto de uno de sus comentarios... escupi una cosa rara en mi cama esa noche:S... y lo peor es q no sabia como decirle q me extaba ahogando porq como me estaba riendo tambien parecia como si no me pasaba nada jaja... nico es alguien q, estando solo en mi habitacion, me hace reir con solo acordarme de el, una sonrisa aparece en mi rostro.. (esto ya se lo he dicho a otra persona) y alguien q produce eso en mi, es alguien q llevo en el corazon... lo quiero muchisimo, y tengo tanto miedo de q se pierda la relaciondespues de la secundaria con el... tanto miedo de q mi vida se vuelva un poco mas gris, sin el.... pero claro q me niego a q eso suceda.
nico va a ser escritor, y aunq creo q podria ejercer otras profesiones tranquilamente, no lo veo como nada mas... yo creo q las personas tienen alas, la imaginacion.. la creatividad... y con ellas pueden volar... pero un escritor no emplea estas dos cosas para su propia satisfaccion... ellos nos prestan las suyas... para q volemos en su mundo... nico va a poder hacer eso... bah ya lo hace... y lo unico q le pido es q, me ayude a mantener la relacion con el despues del secundario, y q no se limite, una vez q ya se dedique a eso, a escribir comics y historias de drogadictos y esas cosas q le gusta (no es q no quiera q haga esto, ni q no me guste), pero creo q puede hacer mucho, muchisimo mas.
Nico, te debo muchos momentos q fueron de los q mejor pase en toda mi vida (en serio te digo), te debo miles de risas, te debo.
te devuelvo el agradecimiento,
gracias por todo Nico
te quiere
andy

 
At 9:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este, bueno, la verdad que no se me ocurre mucho qué escribir, nunca me salen bien estas cosas, pero bueno, tenía que figurar, porque es Nico.
Además, todo ha sido dicho en los comentarios anteriores...

 
At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

es cierto todo lo que escribieron. Che Nico, sos una persona deasiado especial para mí. Creo que fuiste uno de mis primeros amigos en el Pelle. Nunca me voy a olvidar de esos viajes en 29 los que compartimos con manu con bela, en los que muchas veces areción grande lapsos de silencio, pero sabes que? con vos entendí que los silencios pueden no ser más incómodos. son silencios,las palabras son hermosas, pero el silencio no hace mal a nadie, es más, muchas veces se los necesita.

con pocas palabras lográs el mejor humor: del espontáneo, sencillo. Gran artista, con tu estilo. De muy pocas palabras, pero inteligentes. Creatividad, pero no rebuscada.

que más nico?
sos una de las personas que más admiro y quiero realmente.

nico, sos un grande!!

 
At 7:05 p. m., Blogger N- said...

es verdad, soy un grande.
no, mentira, no tanto, pero ver lo que dicen de mi esta re bueno. lo hace sentir bien a uno.

todos me hicieron sacar una sonrisa y me alegra que se diviertan con algunos aspectos de mi personalidad. me tranquiliza que no sea idiota en pedo, ya que luly estaba un toque molesta en su casa, suerte que no fue por mi.

y si, es verdad, esto de la risa tiene su contracara y es la de tal vez no tener una conversacion en serio con algunos. y que, al fin y al cabo es necesaria en cierto momento.

a lo que se refiere nay es que hice trampa para alguien en el teg en lo de luly. puse muchas fichas, creo que en asia. porque asia es lo mas facil, nadie la mira.

supongo que con el paso de los años me fui haciendo un toque mas bardero, aunque algunos digan que todavia ayudo a todo el mundo, etc, etc. mentira: de a poco me estoy haciendo una persona mala. pero ojo, tengo mis razones.

pero aun asi los quiero a todos, cosa que tal vez no quede muy clara debido a "la personalidad diferente", que a veces molesta un poco y no me deja decir esas cosas porque suenan a una novela venezolana.

porque uds son los amigos que la vida me dio, los que dejaron en mi una impresion, queridos. los llevo en mi corazon. esa es una cancion, cambien vida por musica y ya esta-

tomas, gracias por esto y otro dato para la musica nico: son musicos con tendencias suicidas tambien. algunos

 

Publicar un comentario

<< Home