viernes, julio 14, 2006

Tributo Cumpleañero



Tributada: Luly (Lulina)


Antes que nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE LULINA!!!!!!!!!!!
18 Pirulos Che......tas vieja! Por lo menos ahora tenés legalizado el alcohol ;) jajajjaa.
(Se vino atrasado porque no encotraba foto jaj)
¿Quién es Luly?

Luly "Luciana" Rodriguez es una de mis mejores amigas.

¿Por qué?

-Porque, de un abrazo, me arranca el malhumor cualquier día
-Porque con ella me cago de risa con cualquier cosa
-Porque puedo contar con ella para lo que sea
-Porque, con una sorisa, ilumina la habitación
-Porque le puedo hablar de todo
-Porque me conoce
-Porque SI.
Por todas estas cosas y muchas mas Luly TE QUIERO UN MONTON!!!

Que disfrutes mucho tu cumple, Nunca Cambies!! Bueno.......un poco tal vez :P

5 Comments:

At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

ay! ay! soy pri!.... ¬¬
bueno, luly, ya tenes 18 años... y lo q se le viene a la cabeza a la mayoria es q ya podes comprar alcohol... pero a mi.. a mi tambien! jaja, pero tambien significa q has vivido 18 años.. 18 años de ser una persona muy querida, y que no solo recibe cariño y amor de la gente, sino q lo brinda... 18 años de comer chocolates porq sos re gorda jaja, y eso es otra de las cosas q tengo q destacar de vos... sos una de las pocas chicas q no le molesta q le digan "gorda" porq sabe q es en joda y cariñosamente, sino q tambien seguis vos misma con la joda, haciendo q hablar con vos sea muy comodo y q practicamente siempre haya una risa de por medio en la conversacion... porq ese es, en mi opinion, uno de tus mayores atributos, la sonrisa.. sonreirle a la vida... mi abuelo siempre decia: siempre hay q tener una margarita en la boca...
eso vos lo haces
luly a pesar q nos conocemos en serio hace no tanto tiempo, ya te quiero mucho!
asiq segui sonriendo
pero mas importante aun
COMPRANOS ALCOHOL!!! SIII!! FIESTAA!!!
JAJAJA

te mando un abrazote

 
At 10:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

no tengo ganas de escribir mucho, de hecho, te mandé un mail el día de tu cumpleaños...

así que... disfrutá tus 18, pensá que más allá de que puedas comprar alcohol y otras cosas, tenés "nuevas" responsabilidades y queda en tu madurez enfrentarlas.

sos de las mejores personas que he conocido en esta vida podrida que tengo desde hace 17 años... lo cual consideraría que es mucho, porque en el camino hacia la muerte, uno conoce demasiada gente.



en fin, cuidate, luly.

 
At 12:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

no hay mucha inspiración por acá. qué más puedo decirte Luly?
No te preocupes por llorar frente a todos, no te preocupes por no saber qué hacer, no te preocupes por andar con la cebeza en cualquier parte... preocupate si nada de eso te pasara con tus 18 años!
Luly sabés que podés contar con cualquier de nostros cuand quieras porque nosotros abemos lo mismo de vos.
Besos!! adios. disfrutá de los días!

"She's ONLY 18"

 
At 1:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Luly!
Cómo siempre empiezo en el origen de las amistades .. haha
Luly aquella niña tímida que conocí en primero... la que se reía de los llaveritos que llevaba, la que escuchaba esas locas historias que contaba de mis mascotas, los perros, los sapos (JAJAJA, te acordas luly?), la que me dejaba autoinvitarme a su casa (jaja), la que me alegraba los días con sólo saber que había encontrado una amiga aquel año (que lo veía tan dificil en encontrar amitades, Luly y Noe entenderán esto ^^ jajaja)

Mi compañera de hockey, esas charlas de colectivo .. (hablando de la abuela, de los primos, de la flia, de la primaria.....), mi compañera de banco por 2 años.......
y bueno así fueron pasando los años y los lazos de amistad se fueron reforzando... ^^

Destaco esa especial sensibilidad que nos parte el alma, de alguna forma, a todos, y esa gran alegría que tiene(junto con sus chistes, sus historias, sus chismes) que nos hace sentir tan bien...

Gracias Luly por ese carisma que tenes, ese humor tan especial.. También te escribí algunas lineas en este cumpleaños , así que sabes lo mucho que te quiero y que sos una amiga re especial para mí

Tu amistad es un tesoro que encontré y espero nunca perder

Te quiero mucho Luly... que tengas unos lindos 18... y quedate tranki que yo no te voy a perdir alcohol para q me compres =P jajaja

 
At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz cumple lulyyyyy! que grosa que sos.
Dieciocho años tenés ya. No es moco de pavo, pero como diría Avenburg: "Esto recién empieza". Y claro, porque los dieciocho años no son el fin, son sólo una transición. Lo que acabás de terminar luly, fue el comienzo de tu vida. Una vida cargada de responsabilidades y de facultades. Pero es una vida, y como tal está hecha para ser vivida. No es necesario en realidad pensar demasiado. Creo que al hacerlo (si es que todavía no lo hiciste), te darías cuenta de lo maravilloso y al mismo tiempo aterrador que es esta nueva etapa (Esto todo lo hablo desde la teoría porque me falta un cashito para llegar a la práctica :P. Si querés alguien mas que sepa de esto, habla con nico, o con lauris... ejem)
Desde donde yo lo veo, que tengas dieciocho no te hace aquella persona que "nos pueda comprar alcohol" Simplemente sos la misma de siempre, sólo que legalmente sos diferente, de un día para el otro. Pero a mi la ley no me importa demasiado. Por eso para mí sos y siempre serás la misma Lucía Rodríguez.
Sos una persona muy ¿Sensible?. Mmm, con la palabra sóla no basta para ejemplificar lo que quiero decir. Lo que percibo de vos es una gran intensidad. Siento que vos percibís las cosas con una intensidad muy diferente a la mayoría de nosotros, y que al mismo tiempo, lo transmitís de forma intensa. Eso es una virtud, una virtud que contribuye a tu entendimiento, y al entendimiento de los otros, de alguna forma achicando la diferencia entre lo que se quiere decir, y lo que se dice. (Mmmmmucho sanchez XD)
Sos aquella persona que quiero tanto, que me hecha miradas de complicidad implícita previas a un choque de manos, que se ríe sin mas, y que por sobre todas las cosas está. Luly gracias por estar, porque eso es lo único que necesitas hacer para hacernos la vida un poco mas feliz. Todo el resto son detalles.
Bueno, se me acaban las palabras. Sólo espero que sigas viviendo de la misma forma que lo venís haciendo hasta ahora. Que disfrutes las cosas con intensidad, que las vivas. Eso.

Lucía te quiero

 

Publicar un comentario

<< Home