jueves, mayo 25, 2006

Ragnarok Pc Slaves


Assassin "The shadow of death" (FACU)
Blacksmith "Power of craftmanship"
Hunter "A guardian of nature" (MATY)
Knight "A spirit of chivalry" (ANDY)
Priest "Believe in god"(NOE)
Wizard"The spirit of nature" (CEPHIRO!!!!!!!!)

QUE GROSSO EL RO. La verdad es que es una verdadera adicción. Por suerte ya no me interesa mucho, no planeo volver a jugar pero me pareció justo hacerle un pequeño regalo de despedida en el Blog. Ahhhhhh Guilds, Levels, PVP, WOE.
Es un buen Juego la verdad mucho mejor que la cagada del DIABLO II y El Insulto a la humanidad que es el AO.
Se la Re banca el Ro y siempre lo va a hacer.

Pd: Altas Gomas Tiene Maty AJJAJAJAJAJAJ :P

7 Comments:

At 11:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

NO ME INSULTES EL DIABLO CARAJO. El diablo I fue una revolución en los juegos de rol, y el diablo II es el MEJOR JUEGO SINGLE PLAYER DE ROL QUE JAMÁS HALLA EXISTIDO. Por algo todavía tiene vigencia y se juega en todos lados. Está extremadamente bien hecho, tiene una trama muy interesante, es fácil de jugar, y ademas te entretiene por largo rato...

Con respecto al RO, si, es la recontra re adicción. Incluso hasta siento un compromiso con el juego, como que me TENGO que conectar porque sino blablabla... si estoy recontra enfermo.
Me encanta que sea tan completo. Porque seguro que cuando me aburra de probar las clases, o de entrenar en distintos lugares, o de obtener items, me voy a enviciar explorando y haciendo los quest. Es ENORME el juego ese.

Con respecto al AO, no es un insulto a la humaidad, es el gran mérito de alguien o algunos, nunca supe, que con visual basic programaron un buen y entretenido juego. Pero le falta calidad para mi gusto, osea, NO TE PODÉS MOVER EN DIAGONAL JAJAJAJAJAJAJAJAJA, como la comio yasu con este argumento. Podemos comparar ->
DIABLO II = 16 direcciones
RAGNAROK ONLINE = 8 direcciones
ARGENTUM ONLINE = 4 direcciones jajaja, patético

Mmm esta entrada me da mucho para hablar... después de haber desperdiciado como 800 horas de mi vida jugando al diablo II... JAJAJA
por dios que enfermo que soy
De este juego creo que podría comentar cada detalle... por dios, hasta identificaba los items YO, se dan cuenta? es increíble.

Bueno, suficiente por hoy

PD: Soy primero jajaja sehhh
pd2: Falta el Soul-Linker carajo xD

 
At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!
Despues de varios días en que Noe estuvo pasandome páginas tales como www.roculdesac.com y algunas que otras recomendaciones para bajarme el RO... me convenció............ y ahora (en este preciso instante) estoy instalando el Ragnarok (no entiendo nada!)
Igualmente, no sé.. Dudo que me adiccione mucho.. (bueno, no es muy seguro.. Lo mismo pensaba con el Ogame y fueron días inseparable entre la compu y yo =P)

Espero que este bueno.. Por lo menos voy a poder compartir la MAYORÍA de los temas de conversacion si por lo menos lo entiendo

Igual tengo muchos juegos en la pc para entretenerme... (sims 2!! =D) y despues me voy a poner a instalar el Age.. a ver si se copan xD

juajua...
chauu tomas! te mando saludos

 
At 3:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA, EL POST DE DE HARO VA CON TODO SU CORAZON. me mata porque lo bardeas por cualquier cosa y no cambia de humor, pero le decis "EL DIABLO II ES UNA MIERDA" Y TE SACA CAGANDO!

NADIE TIENE PUTA IDEA DE LO QUE ES UN SOUL LINKER, DE HAROOOOOOO!!!!!

El AO es un juegazo, no es tan "maraca" como el RO. en el aO ibas a entrenar y te hacian mierda, perdias TODOS tus items, era genial eso. si, bueh, no te podes mover en diagonal... Y QUE?

Zarpadas gomas tengo ahi, encima rubia y de yapa vengo con ojos verdes. me encanta ser hunter, me amo (?)... pensa que si la vida fuera como en el RO no solo nos cagariamos a bombazos, sino que tambien luly me tendria un cagazo terrible por tener ese pajaro volando sobre mi cabeza.

un abrazo.


pd: hoy vi los skills de un priest a pleno... aguanten los priests.

pd2: instalense el age y volvemos a los tipicos todos contra uno y el siempre vigente "mira como lo culeamos". jajajaja.

 
At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Che son re largas las firas, las de los tributos las leo, pero de RO no voy a leer =P

Hoy en lo de Facu me hiciste un personaje en el Ro, asique si puedo me lo instalo con los cds de Andy y lo juego... esta bueno, me entero de un monton de cosas porque se la pasan TODO el dia hablando de ese juego, y a mi me hablan y no tengo idea, pero bueh supongo que ahora voy a aprender...

No estoy muy inspirada que digamos asique me voy...

Te olvidaste de nombrar en "manager zone" y el "Ogame"...

Besos


Chauuuuuuu

 
At 11:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaj perdon de haro (perdon para harry tambien)pero para mi el diablo tambien es malísimo!!! Aguante el Ro (Pronúnciese con ere no con erre):P
bueno que mas decirles que... me voy a entrenar a mi Priest lvl 65 (hasta el nuevo pj de facu me esta alcanzando ya!) Nos vemos por las calles de Prontera o en el Pelle. adios

 
At 11:56 p. m., Blogger N- said...

y lo mejor es el programa que hizo de haro que el personaje no se mueve en direcciones, sino en vectores, infinitas direcciones.

poder.

 
At 9:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA ese programita es mi orgullo, es como mi garra, pero en programacion... Algún día lo voy a publicar en algun lado para que todo el mundo pueda apreciar mi gloriosa CREACIÓN JAJAJAJAJA.
nah, joda. Ni siquiera es un juego... pero se la REBANCA

 

Publicar un comentario

<< Home