miércoles, mayo 17, 2006

TRIBUTO DE LA SEMANA

Al fin logré conseguir una foto decente de la tributada de esta semana (tomese en cuenta que la dificultad en la búsqueda de una buena foto de esta persona no radica en ella PARA NADA sino en su reacia disposición a que le saquen fotos sonriendo!!! jajajjaja)






Noe (Noelí jajaja) ¿Que se puede decir sobre Noe? Noe es una de las personas mas especiales que tuve la suerte de conocer. Sea con sus flasheos o sus chistes (MALISIMOS!!!!) siempre nos hace reír lo que desencadena tambien esa risa tan contagiosa que tiene ella. Es tambien una de las mejores personas que conozco. Directa y sincera siempre dice lo que piensa y no habla a las espaldas de nadie. No se podría hacer un tributo a Noe sin mencionar su Gran talento en la Batería (aunque ella se tire abajo sola todos sabemos que es re grosa) Noe es una de las mejores amigas que tengo y espero que nuestra amistad continúe después de terminar la secundaria (que no se corte!!!) Otra de las cualidades de esta chica es su positivismo sobre la vida y aunque a veces ella misma se altere y lance patadas voladoras (gracias a las cosquillas) nos ha enseñado a todos que hay algunos momentos en los cuales todos tenemos que calmarnos y sentarnos a meditar.

11 Comments:

At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siiiiiii soy primera!!! ( me salio como yo queria)

Y si que se puede decir de Noe... es una persona muy especial a la que tuve suerte de conocer...
Aunque siempre recibo sus golpes por culpa de los que le hacen cosquillas, que una vez sola fui yo y ni cuenta me di =P, la quiero un monton.
Es una de esas personas en las que siempre podes confiar, siempre pone un odio para escuchar o un hombro donde llorar (lo digo por experiencia porque yo soy una maricona que llora siempre!)

Creo que un monton de cosas ya las dije en mi flog... todavia espero su firma... pero bueh

Bueno no se me ocurre nada mas que decir, ella ya sabe todo lo que pienso asique...

Le mando un beso gigante y un abrazo de oso (a re)

Noe te quiero muchisimo amiga y espero que podamos compartir muchos años mas

adios

 
At 10:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

N-O-E
una de las personas con el mejor corazon q conozco... esta entre los grandes (de haro y nayra claro... q se ganaron el cielo por se como son... bah de haro no, el va a ir al infierno por no ser catolico JAJAJAJA, todo bien de haro)
volviendo a la tributada, noe es una persona llena de paz y alegría creo yo... una maravillosa baterista, aunq como bien dice tomas, siempre anda llorando diciendo q no es asi, pero la verdad siempre se las ingenia para q suene bien...
en fin, noe, estoy muy contento ahora q vuelvo con vos de ingles porq comparto un agradable momento con vos y es muy divertido contarnos historias personales jajaja...
noe, te mando una abrazo muyyy grande y te mando unas cosquillas tambien (no bajes la guardia noe.... nunca)

 
At 11:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Noe... terrible. Conozco muy pocas personas que sean tan queribles como ella. ES la bondad personificada, porque por sobre todas las cosas, no le desea mal a nadie. En cuanto a sus cualidades: que se yo, es muy habil, admirablemente voluntariosa (bah, al lado mio casi todos son voluntariosos :P), que se yo mmm una grosa al fin y al cabo.
Me encanta que venga siempre con sus juegos locos y trate de imponerlos muchas veces sin éxito jajaja. De dónde conoce tantos juegos?
Noe, yo te admiro mucho. No sabría decir que cosas exactamente admiro... te admiro como un todo jajaja.
Pero además y por sobre todo TE QUIERO, y mucho.
PD: Perdón a los de los anteriores homenajes que me expresé un poco menos, pero esto fue una iniciativa que tuve a partir de ahora... tengo que ser un casho mas expresivo. Como andy jajajaja.
PD 2: Noe sos una capa.

 
At 11:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

heyyyy esto de f5 no va conmigoo ajaja
y si a noe como no se la va a quererr,una personita con el corazon muy abierto y aquella q logra imponer el orden jejejeje

Aunque si me habre ganado alguna patada o golpe suyo x esas cosquillass...veo q el karate sirvio de algo desp de todo no? jaja

Me enviciaste demasiado con narutoo sabeloooo. Todavia no puedo creer que te guste tanto Gaara...
en finn

Un abrazo y se te kiere!!

...algun dia meditaremos a las 4 de la mañana no t desanimes noee

 
At 11:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Noe!!

La primera persona con quien hablé el 1er dia de clases de 1er año XD!

La conocía de vista desde el curso de ingreso..(aunq no iba a mi aula, siempre la veía correr y hacer piruetas persiguiendo a un "alguien" de por ahí, jaja era muy divertido)

Despues, la amitad fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida ^^

Noe es una persona que admiro muchísimo (no es por copiar la palabra de deHaro, porque yo tmb siento lo mismo), es lo MÁS noe

... Siempre admiré esa manera de escuchar que tiene y de aconsejar (siempre te va a dar buenos consejos) y no alcanzan las palabras...

es una GRAN AMIGA.... siempre está para que te sientas mejor en los peores momentos, y nunca falta su alegría en los momentos más alegres... es como que disfruta más que la otra persona cuando ésta está feliz (es inexplicable..)

bueno, aaaaaaaaww.. no me salen más palabras, pero yo creo que no hace falta aclarar más porque con tan sólo conocerla un poco (2 segundos tal vez :P) te das cuenta de la grandiosa persona que es noe

AH! tmb es mi amigueta de los viajes a la casa de alguien... genial esos viajecillos...

Bueno GRACIAS NOE POR SER COMO SOS

(me gustaría tmb verte un día como baterista.... No hace falta imaginar que debes ser fabulosa con la batería, porque ya demostrabas tus grandes talentos en las clases de música ;)

Te quiero mucho Noe

y a vos tmb Tomás ;)
(para cuando tu propio tributo ?) jeje

 
At 12:20 a. m., Blogger N- said...

llegado el momento me gustaría ser más original en el saludo. decir cosas que no hayan sido dichas antes, y que no por eso no puedan ser usadas.

dejando de lado las descripciones precisas y halagadoras (qué descripciones son más precisas que la de los amigos?) de noe paso a mencionar los puntos más sobresalientes que la hacen, no una buena persona, sino algo que en el léxico común se denomina amiga.

ante su bondad pura y su gran corazón, resalto la falta de martirización de la susodicha. pienso que todos seríamos buenos si supiéramos que nos están filmando y que nuestro esfuerzo será recompensado. no pude notar en ninguna acción de noe la segunda parte del pacto tácito.

en contraposición con el oído siempre atento y dispuesto a escuchar problemas y los consejos posteriores remarco la aceptación y la conformidad con el silencio, herramienta más que utilizada por mí.

las otras cosas se dirán en persona o por otros medios.

le dejo a noe un presente: un ramillete de paréntesis
((((()))))

 
At 2:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

emmmmmm... mmmhhhhh... nnnnnnnnnn... listo!

Noe es algo asi como la bondad personificada, seria una especie de opuesto con Gobbi. Gobbi es una caja de pandora, tiene lo peor adentro, la abris y estas rodeado de todos los males del mundo (como se nota que acabamos de jugar un teg, eso si: si andy y aligia no se iban, te cabia... pero torero, no te ofendas, te llevo en el corazon). Noe es totalmente lo opuesto, esta llena de virtudes y lo mas rescatable es que tiene buen corazon, cosa que casi nadie pero nadie tiene.

Lo que me resulta algo raro es que vea gente borracha pegandose, puteandose y no se ofenda o mas bien, no dice nada. Ahora, vos le metes un dedo para hacerle cosquillas y es como si te hubiera pasada un tifon por el cuerpo... jajajaja! no se que mierda digo, si yo reacciono igual o peor, porque el fisico (ni que fuera rambo) me da para movimientos mas duros.

En fin, un gran abrazo y que siga tan bien como se la ve casi siempre.

pd: nos ponemos medio maracas con esto... mandate un tributo a Harry asi lo puteamos por "El Duende Maligno", jajajaja! o peor: un tributo a AVENBURG, NOOOOOOO!!!!

 
At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola:
Un gusto firmar en este blog...linda idea (igual ya firme:p)
Que mas se puede decir de Noe?, ta todo dicho...
Aunque sea no estoy solo es este trabajo de alegrar a la gente (aunque muchas veces ligue muchas piñas) tirando chistes malos:p hoy tiró uno pero no me acuerdo cómo era...
Gracias Noe!jajaja (re bandera que estan en las canchas)
Se te quiere Noe
Adios

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

voy a hacer un fuerte intento por ser breve (en extrema contraposición con previos posteadores, léase nayra o nico), porque estoy acá en gabinete terminando de "hacer la tarea de visual" y un par de al lado mío se quieren ir. En fin, vuelvo al tema principal. Empiezo con el más obvio lugar común: Noe es de las mejores personas que conozco, y créanme que eso es muuucho decir, porque he conocido a mucha gente excelente en mi vida. Sigo con obviedades: noe es una GRAN amiga, dispuesta a reírse de chistes malos, flashearla muy pero muy feo y hacernos cagar de risa, estar ahí al lado para acompañarte, para sacar lo mejor de vos... cuando uno está en compañía de noe, es más fácil ser buena persona. Y termino con algo quizás más personal, o quizás no... Noe es muy querible, y absolutamente TODO momento con ella, TODA conversación que la involucre, por más inconsecuente que sea, hace que uno se sienta bien, se sienta en paz con todo lo que lo rodea. ¿Muy metafísico? Puede ser. Pero es lo que yo pienso y siento.

¿Había dicho que iba a ser breve? Bueno. Igual, mucha suerte a todos, y nos vemos.

 
At 11:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno... gracias... ehjms.. Gracias! ... GRACIAS!!! (estaba muy cantado, no?)Me gustó mucho todo lo que escribieron y no se como devolverlo.. o si.. en realidad no pero estoy haciendo un intento. A cada uno lo quiero y lo admiro por algo en particular que difiere en todos. Sepan que no los quiero por ser de 5to 4ta TT, no por verlos todos los dias o por salir los fines de semana. Cada uno tiene algo espececial que me incito a conocerlos y me llevó al todo de la persona que terminé queriendo. En fin, la verdad es que no estuve entrando muy seguido al blog y entrar solo cuando Tomás me dice porq está mi tributo.. muy egoista y egocentrico... Me encontre con un espacio muy copado lleno de mensajes que vale la pena archivar y recordar. la verdad que.."buen blog, che!" Me despido, y prometo dejar a veces el Ro para entrar al blog! Les mando besos, nos estamos viendo. (largo texto? no lo creo XP)

 
At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

eeh, bueno, llegué tarde aparentemente, luli me dijo hace un rato que no había firmado y dije "bueh, vamos a firmar".
Noe es LA persona más buena del mundo, aunque de haro le pisa los talones (Te quiero De Haro).
Nótese sobre Noe que además de ser buena, copada y montones de cosas que ya dijeron arriba que no vale la pena repetir (y que no podría, porque la verdad que esto de firmar en estas cosas no me nace...) es "Noe", no "Noelia", nunca he escuchado a alguien que la llame "Noelia" y no creo escucharlo en el futuro. Bueno, nada más,lástima haber llegado tarde, pero ya fue...

 

Publicar un comentario

<< Home