miércoles, junio 28, 2006

The Third Column Inc.


Batería: Noelia Oshiro (Spazzy Mc Gee)
Bajo: Facundo Zubiri (Posh Spice)
Guitarra: Andrés Beneditto (Zack Attack)
Voz: Tomás Ruival (Ned Shneebly)

Bueno, la Tercera Columna está cobrando vida, tomando forma. Esta imágen pertenece a la seción de fotos de MAty del otro día. Muy buenas las fotos la verdad.
Por ahora contamos con 9 temas en diferente grado de perfeccionamiento cada uno. La verdad que estan saliendo bastante decentes. Se que nos zarpamos un poco con los Red Hot (4 de 9) pero Bueno, que se le va a hacer, los chabones tienen temas fáciles de tocar y cantar para guitarra, bajo, batería y voz que se le va a hacer.
Esta semana no nos reunimos por la puta semana de la muerte :( . Voy a extrañar el ensayo semanal loco. Bueno he aqui una listilla de los temas que tenemos hasta ahora y bueno, nos vemos en la proxima entrega.

  • TNT (AC-DC)
  • Around The World (RHCP)
  • Immigrant Song (Led Zeppelin)
  • Under The Bridge (RHCP)
  • Ziggy Stardust (David Bowie)
  • Seven Nation Army (White Stripes)
  • Aeroplane (RHCP)
  • Otherside (RHCP)
  • While My Guitar Gently Weeps (George Harrison)

9 Comments:

At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Seeeee.
La Tercera Columna (nada de Third Column) la rompe!
Yo también voy a extrañar el ensayo, pero como viene la semana que viene, es para mejor...
Voy a terminar mejor que el de la propaganda de la factura del celular de hoy...
Bueno, nada más, aguante La Tercera Columna.

 
At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

La tercera columna! que buena banda! se la re banca... y bueno obviamente la presidenta del club de fans no puede dejar de firmar en esta foto.
Todos los integrantes son unos grosos y los quiero mucho a todos... no toy yendo tanto a los ensayos, los extraño =P pero al proximo voy, queda registrado aca!

Odio a la semana de la muerte!! posta que vamos a terminar todos como la propaganda de hoy (que buena propaganda, me cague de risa)
Gonzalo Bonadeo me felicito, me siento especial! ajaja
bueno me voy
besos


[facu de robo el primer lugar ¬¬]

 
At 9:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

todo el poder!
esta genial
en las vacaciones de invierno minimo 2 veces por semana eh!!!!!! minimo!
tenemos q mejorar, tocar mas temas, etc,etc,etc... pero la tercera columna llegara lejos
...
llegara lejos? brasil se unira a la tercera columna? harry dejara de influir? el club de fans prosperara y incluira muchos mas fans? andy se aprendera la maltida under the bridge de una buena vez?
todo esto lo veremos en el proximo capitulo deee....
THE THIRD COLUMN AND FRIENDS!
(no te preocupes facu, se llama la tercera columna en español)

 
At 10:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Che fui sólO una vez a verlos, esto no va... Tengo ganas de ir de nuevo :)
pero bueno, o no puedo o ya son muchos o algo pasa
La verdad, lo pasé muy bien cuando fui a verlos esa vez. Estuvo bárbaro! Y ahora debe estar más groso aún! ... con muchos más temas y evolucionados con el tiempo =P

Bueno t escribo estas pocas líneas porque me duele la cabeza y no puedo pensar más
Termino diciendo: Me encanta la banda, cada uno es muy groso con su función/instrumento en la misma y les deseo lo mejor, porque "La tercera Columna" tiene el gran futuro
ya vayan pensando los lugares de gira.. jaja

Besos
Firma: Nay (Una integrante más del grupo de fans)

 
At 12:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

jaja vino justo esta foto de la tercera columna ya que este va a ser el primer fin de semana q no nosjuntamos!! malditas integradoras! buen, sí concuerdo ocn andy que tenemos q ponerle pilas a esto durante las vacaciones.
en fin.. nos vemos algun dia de estos! besos

 
At 2:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

simpáticos. amigos míos la mayoría de ahí... casualidad? no, vamos juntos al colegio. ja. "ja"? de qué te reís? callate vos, callate vos también, se callan todos.

los he escuchado pelearse muy gracioso, una especie de guerra de instrumentos. Andy y su: "no, porque yo (PRUUUUM, ACORDES, PUNTEOS Y MUCHA PERO MUCHA DISTO CASI RUIDOSA) y Tomás con su respuesta: "NO HABÍAMOS QUEDADO EN ESO!!!!!!" aprovechando el poder del micrófono. Andy me recuerda al vaquero de los alcones galácticos.

creo que ya entiendo por qué todos los que tienen cámara de fotos se quejan: no importa que se haya muerto tu familia, tu patio se esté prendiendo fuego y como si fuera poco, holanda quede afuera del mundial... te van a pedir las fotos. bueh, dejando de llorar a lo maricón y sin ser trágicos al pedo, llena las bolas la cámara.

un abrazo.

pd: aguante nirvana.

 
At 10:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Noooo por dios que buena banda boló! hahaha
Yo también fui solo a un ensayo, y sí, estuvo bárbaro. Se la re bancan chabones! jajaja
Pero no se inflen, que como dicen andy y noe hay que mejorar. Quiero verlos algún día tocando algún tema suyo haciendo un gran despliegue de abilidades musicales en una explosión orgásmica de sonidos gratificantes...
Propongo que hagan algún tema que tenga que ver con el nombre de la banda. Sí, ya se que falta para que se dediquen a componer, pero bueno, vamos aportando ideas.

Jajaja, que grosos los videos de esa sesión de entrenamiento. Es buenísimo ver en inmigrand song como andy y facu mueven las manos exactamente al mismo tiempo y de la misma forma. Eso demuestra que ya le cazaron la parte de "la unión(?) de la banda" que mas que unión es práctica porque entre tomás, facu y andy se arman altos desacuerdos jajaja. Pero lo bueno es que siempre los terminan resolviendo, y eso es muy valioso.
Bueno, sigan mejorando, como vienen hasta ahora!

 
At 10:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahhhhh, una cosa que me olvidé de decir
toquen algún tema de metalica!!! delen!!!. Si no tienen los instrumentos, improvisen!!!!
jajajaja, nah, sin presiones, pero estaría bueno. Hay algunos temazos como nothing else matters, o sad but true
Temas que recomendaría:
Until it sleeps
Fuel (GENIAL)
Turn The Page
The Unforgiven
Master of puppets
Wiskey in the jar
Enter Sandman
Astronomy
Die, Die my darling
Sí, son muchos, pero quiero que tengan seleccion jajajaja

 
At 11:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aguante Taperwere Cosmico

 

Publicar un comentario

<< Home