viernes, junio 30, 2006

Chick Songs


SI, me gustan algunas que cancione que son de minas SI, me gustan algunas películas que son de minas Si, soy una mina!!!!!!!!

Se vuelve un poco molesto que por mi gusto musical o mi gusto de peliculas se me trate de homosexual loco! Como hombre seguro de mi sexualidad que soy no debería molestarme pero loco...enough is enough.

POSTA si alguien me vuelve a mostrar el PUTO CORAZONCITO DE LULY........

Y bueno, finalmente no importa. Terrible descarga la de ahi arriba pero la verdad es que no me molesta tanto. La cosa es que si, soy medio puto cuando se trata de esas cosas pero bhue, que le voy a hacer...soy asi y ya fue. No sería el mismo si no me llegaran las cosas que me llegan o si no me emocionaran las cosas que me emocionan o si no me lastimaran las cosas que me lastiman........sería Andy jajajajjaja y no creo que ni yo ni nadie pueda vivir en un mundo con 2 Andys....Beneditto hay uno solo.....BENEDITTO FOREVER.

Bueno, basta de Geydades , me voy a CHICAS PELLE LOCO "Aguante las minas"

8 Comments:

At 11:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja alto post, por fin admitiste que sos re gay =P re que me lo decis siempre eso. Aguante mi corazoncito, te lo voy a mostrar mas ahora!
Yo siempre dije que tenes tu lado femenino a flor de piel y te lo dije a vos, sos muuuuuuuy sensible.

Bueno no se que mas poner
no me inspiro tanto como pense...
besos

 
At 12:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

che tengo comentarios acerca de eso pero no para ponerlos en el blog.
En fin Tomás... me voy a estudiar derehco/economia/admnistracio/socio/comuncacion.. en fian tengo un gran abanoico de posibilidades q preferiria que fueran simplemente un oojashi (palito chino) hablamos el lunes!! besos

 
At 1:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sehhh. Al fin lo admitiste. jajajaja. Sos afeminado, y todos lo sabemos. Pero igual te queremos, no somos homofóbicos jajaja.
En realidad sos bisexual, solamente que tu parte homosexual controla tus sentimientos, y tu parte heterosexual controla tus hormonas... jajaja.
Bueno, tengo muchas mas pelotudeces para decir, pero creo que sería de muy mal gusto seguirte jodiendo.
Tomy: Sos un groso, aún con tus histeriqueos de mina, con tus actitudes molestas, sos un groso. Si no fueras así, no serías vos (como bien dijiste) así que está todo perfecto tal y como está.
Me despido, que tengan suerte!

 
At 1:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

La barrera que reprime tu homosexualidad poco a poco se va bajando... Lentamente, canciones para mujeres, perfumes para mujeres, ropa para mujeres y demás van entrando a tu cerebro y definitivamente todos tus sentidos tienen cierto agrado por ellos.

No te sientas raro, no sos único... sos gay y hay muchos. Podés reclamar tus derechos, casarte en algunos países y muchísimas cosas más. Eso de chicas_pelle es un intento de confirmar tu heterosexualidad pero la mentira tiene patas cortas y más si es algo tan profundo como esto...

Espero que sepas comprender a tu corazón y a tu cerebro y no te engañes.

Un saludo.

Dr. Fermench (Psicoanalista).

 
At 1:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hacele caso al psicoanalista y admitilo... JAJAJAJAJA, POR DIOS!

un abrazo.

 
At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo bueno que puedo destacar de esa personalidad tuya, es que sos demostrativo, algo sensible y por eso, una persona q entrega mucho! cariño cuando lo quiere... Lo único q bue, al ser muy demostrativo tmb demostras (valga la redundancia =P) y decís algunas cosas q no te gustan y con un tono medio agresivo =P, y muchas veces esa parte mala la tengo q ligar yo... jaja, aunque ya me acostumbré =P y sé que a veces es en joda xD y ya hasta me resulta divertido..
porque sé que sos una buena persona y bue.. sos sensible (Y no sos el unico), y a tales personas yo pienso q hay q tratarlas con mucho cuidado porq sino quiebran o explotan! .. jaja.. Como muchas veces lo haces vos =P
En fin.. me voy, t mando besos

 
At 2:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

demostrar lo peor de uno con nayra es imposible... a menos que le juegues al truco y seas harry.

es imposible enojarse, nunca hace las cosas mal y rara vez se equivoca. nunca se manda cagadas, cómo enojarse con nayra? jajajaja, es tan buena que le costaba mentir en el truco... jajajajaja.

 
At 12:09 a. m., Blogger N- said...

eso, loco!
porque somos hombres y no tememos decir que amamos a otros hombres. (ready to rumble)
como decia mi tio mario, que estaba tan seguro de su sexualidad que no tenia miedo en maquillarse y usar vestidos escotados.
-tu no tienes un tio mario.
-si, se convirtio en maria en el '73. luego entro a una secta hinduista. creo que ahora se llama mahatma evangelis suddharta capupuf etiris.

 

Publicar un comentario

<< Home