viernes, junio 02, 2006

TRIBUTO DE LA SEMANA



Tributo de la Semana: Harry (Nowhere man)

¿Que se puede decir sobre Harry? ¿Qué NO se puede decir sobre Harry?
Harry es una persona muy especial, capaz de transmitirte todos sus sueños y esperanzas, todos sus secretos y aspiraciones a través de un simple: ?mmmmmmmmmmmmmmm?.

Este personaje que adorna nuestra aula nos ha mostrado, ya varias veces, su creatividad.
Ya sea creando civilizaciones o guitarreando su camino a través de cualquier prueba o trabajo práctico Harry nunca falla en sorprendernos.

¿Cómo se le podría hacer un tributo a Harry sin mencionar al Duende Maligno?
El Duende Maligno es una obra soberbia que desborda talento y prosa sin igual que ha deleitado nuestros oídos muchas veces ya. Esperamos su nueva producción ?La marcha de los Cosacos? con ansias.


All Joking Aside Harry es el amigo mas antiguo que tengo en la división y siempre se puede contar con él cuando se necesita ayuda, consejo o simplemente alguien con quien hablar. Es por eso que le hago hoy este tributo a este gran amigo.

Nowhere man......the world is at you COMMAND

9 Comments:

At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Harry, que groso que es...
Se inventa idiomas, canciones con verbos mal conjugados (el duende malign, obviamntente), himnos para sus idiomas!
En fin es un kpo
El con su paja nunca estudia, no sabe nunca nada y siempre se saca 8!... indescriptible.
Pero como hablar de Harry sin mencionar su chivo, su caspa, su pelo grasoso, sus eructos =P. Sin esto creo que Harry no seria Harry.

Bueno no se ya ni lo que estoy diciendo solo me queda decir que a Harry lo quiero mucho, que es un muy buen amigo y se que se puede confiar en el...

Eso es todo
besos al tributador y al tributado

Soy la primera en firmar!!!

(esto es mas un fotolog que un blog)

chauuuuuuu

 
At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Che! me olvide...
Harry es un pajero en TODO sentido de la palabra... no podia dejar de mencionar eso, pero asi como se lo ve, tan paja, sin ganas de nada, etc, cuando juega al chin con nayra, gobbi y naty es insoportable! se vuelve loco!
CHIN CHIN CHIN CHIN CHIN CHIN CHIN CHIN!! grita como loco!

ahora si que es todo

adios

 
At 10:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

harry, el verdadero harry potter, su magia no es tirar rayitos sino tener una imaginacion y creatividad que he visto en muy pocas personas, osea, SE INVENTO UN IDIOMA EL LOCO DE MIERDA, un mundo tipo tolkien y otras cosas raras... es una de las personas mas inteligentes q conozco y la mas paja! jaja no se q le paso, antes no era tannn paja, pero ahora tenes q esperar a q se estire para hablar con el... harry: un toque mas de energia
(si, yo duermo en las clases e igual te lo digo! y?!)
harry me ha salvado incontables veces y me ha hecho muchos favores, por eso siempre le voy a estar en deuda... es mas le voy a dar una fotocopia de mi titulo del secundario jajajaj! mas alla de copiarme en las pruebas de el, lo q en verdad me ayudo fue en estudiar juntos, porq con el me he podido concentrar y hemos zafado en muchas oportunidades jajaja
en fin, harry uno de mis mejores amigos, I SALUTE YOU.
nos vemos

PD: harry, me termine el arte de la guerra.
PD2: harry, leete entrevista con el vampiro.

 
At 10:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Harry!!! Ídolo!! :) GRAN amigo!

Qué kpo Harry! Esos partidos de Trucooo Pica-pica!! Nooooo! Jajajaja, Geniales!!
(hace mucho no jugamos, todo mal =P) Y al CHIN LOCURA tampoco, jaja!

Nowhere man!
Que groso temas que tengo en la compu de los Beatles gracias a harry, quien me culturizó con muchas Beatlescanciones..... Por otro lado, nunca ví tal fanatismo en un grupo como el suyo! Sobre todo con Johnnnn Lennon!

Un sabio conocedor de palabras e idiomas, el amigo... Recordando aquellos momentos en que me enseñaba a escribir en kirio (kirio era?) y en el idioma de Tolkien... Aunque no me acuerdo de nada...
También recuerdo el año que me llevé Lengua, le prometí que si aprobaba leía los 3 libros del ?Señor de los Anillos?... CHAN... Pero tengo que confesar que no cumplí...(sólo leí el 1ro.. jaja) Perdoname Harry!

En fin, un amigazo Harry! Es verdad todo lo que dice allí arriba tomás... Siempre está ahí para contar con él... oír sus sabios consejos filosóficos de la vida... o tan sólo para hablarle y él no se cansa de escuchar... (jajaja)
Harry sos un groso, y te quiero mucho.. (no se si alguna vez te lo dije... jaja)
Pero sos una gran persona que aprecio un monton...

Tomás!! A ver cuando vas a dejar de pegarme!!! Jajajajaja.. chauuu, te mando besos :)

 
At 12:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Harry...

Todavía recuerdo sus cursos de kirio clásico que debo conservar en algún lado de mi quebrada computadora... las peleas callejeras simuladas en donde la gente nos miraba como si fueramos dos criminales... sus críticas a la expresión "como una fiera salvaje" (en realidad es "como una flecha...." pero bue).

Pero cómo no mencionar su caspa, sus eructos, la bragueta abierta, sus gritos, sus gritos estando borracho, su colección de fotos privadas, horas y horas creando idiomas, dibujando boludeces (una obra maestra de Gobbi rezando para que Cimino no le tome oral), sus respuestas a preguntas estúpidas:

"para qué es esta llave?"
"para placer anal"

creían que me olvidé de lo más importante? NO!!!!!!!!!!! LA PAJA DE HARRY ES INIGUALABLE. le de paja desplazarse 2 metros paara agarrar un lápiz o es el único ser humano capaz de paralizar el mundo entero por unos segundos con el fin de estirarse.

En fin, harry es mucho más que eso... harry corazón (l)


pd: se dieron cuenta de que tomás escribe IGUAL en cada uno de sus tributos? HACÉ UN TRIBUTO BARDERO!!!

 
At 1:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Harry, the world is at your command! Te lo decien 4 groso: Juan, Pablo, Jorge y... Ringo (jajajaja)
Es... lo suficientemente no convencional con su habla como para darte la respuesta que te faltaba.
...lo suficientemente creativo como para inventarse un idioma (si, ya lo sé, se lo dijeron mil veces pero una vez más...)
...lo suficientemente inteligente y conocedor como para encontrar solución a casi todo o aprobar la mayoría de los exámenes sin tener que estudiar.
...lo suficientemente sencillo y seguro de sí como para que no le molsten ni los comentarios acerca de su pajeza ni su pajeza misma.
... lo suficientemente buena persona, capo y estupendo amigo como para que sea super elogiado en este flog/en su merecido tributo.
Harry, sos un ídolo!!
p.d.: ... lo suficientemnte malo como cantautor como para tener como hitazo "El Duende Maligno"!!!

 
At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Harry, Harry...jajaj que paja que es! igual es un groso...
No se que mas decir de esta persona, aparentemente, tan querida por todos:P..jajja...será por su manera de secarse el chivo tan finamente...hace que las cosas parezcan tan graciosas...como cuando se tira un eructo en medio de una explicación de filosofía, creo que nunca pasó, pero hubiese sido gracioso...
Esas bandas que escucha, los Kinks o algo asi, quién conoce esa banda por Dios...jhajaj encima hace como un mes me viene pidiendo que le compre la discografía...
y no me voy a olvidar nunca cuando me llamaste para ir a jugar a tu casa Crónica de la luna negra y dijiste de parte de Julián y no sabía quién eras hasta que me dijiste hola (Julián, quién carajo es Julián...ahh Harry!)jajajaj
Bueno che ojalá que el año que viene si festejemos juntos nuestro cumple:P
Bueno che me voy yendo adios!
Se te quiere pibe!!!
adios!

 
At 12:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

lo bueno de llegar ultimo es que todos los halagos comunes fueron dichos y solo queda la impresion propia, personal, que a veces, si la creatividad o memoria no nos ayuda, puede hacernos quedar mal.
entonces, dejando de lado su pajez, su incontenible deseo de crear mundos diferentes al nuestro (aunque con palindromicos nombres), su curiosidad hacia lenguas que no descubrio -sino que invento-, su pequeña falta de tacto ante algunas situaciones banales y predeterminadas que elige no enfrentar con la etiqueta correcta sino con la satisfaccion de las necesidades basicas; dejando de lado todo eso existe el harry que sobrepaso, creo yo, el origen de su sobrenombre. sobrepaso en inteligencia y carisma (carisma?) al personaje soso y a su no tan sabia creadora.
entonces harry es eso: alguien que lee libros, que escribe palabras, que escucha discos y nos sorprende con su mirada sobre las cosas.
sin mas que decir me despido de este registro de que tan copados somos todos nosotros y con el ojala que nos veamos en letras.


-mucho texto. es que harry da para el chamuyo, es como que se contagia. -lo que?.

 
At 10:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahhh! Harry... Todo un personaje. Nuestra división ni a palos sería tan particular como yo la considero sin su presencia. Por un lado, tiene todas sus cosas malas, bien definidas, que si uno las mira con detenimiento no son tan malas, son sólo cliches que a harry no le importan, ¿Por qué? por dos razones principalmente: Está tan seguro de si mismo y de sus lazos con nosotros que no siente necesidad de impresionar a nadie con un comportamiento aceptado ¿socialmente?... y por el otro, es demasiado vago para preocuparse por eso... pero eso tampoco le importa jajaja. Es demasiado increíble lo despreocupado que va por la vida. Basta con ver como camina, ver como el viento se lo lleva. Claro, él no necesita hacer ningún esfuerzo para ir a donde el quiere, sino que el medio se esfuerza por él para que pueda lograr sus objetivos. Nunca piensa en nada que no sea o inmediato o demasiado lejano, como lo son sus "creaciones". Digo creaciones porque él señor Julián no es otra cosa que un creador, semejante a dios, solo que no es ni omnipotente ni omnipresente ni nada de eso.
La suya es una mano que siempre estará dispuesta para ayudar a sus amigos e incluso a sus enemigos. Pues así es él: Nada lo mueve, hasta que alguien lo necesita.

Ahhh... Una de las cosas que seguro mas voy a recordar para toda la vida son nuestras caminatas a la salida del colegio. Cuantas cosas hablamos, algunas terrenales y otras que van mas allá de la comprensión del hombre materialista. Nada mejor para pasar una buena parte del viaje que discutir con una persona tan elocuente como él.

Harry: Se que no importa lo que te diga, no vas a cambiar: A pesar de que aparentes ser endeble, eres mas firme que muchos de nosotros, entre los que me incluyo. Pero aclaro: Nunca quise que cambies, sólo que te perfecciones... pero ya, nadie es perfecto, y nunca nadie lo será.

Bueno, ya no se lo que estoy diciendo casi así que para concluir, unas palabras claves a la hora de hablar de Harry:

Beatles, Vago, Inteligente, Creativo, Loco, Loco de mierda, un capo, viento, y Relax.

La sola visión de tu persona me hace sentir mas relajado... jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home