jueves, octubre 05, 2006

Fiesta 2 / 1er Dia de Nieve / Ski

Tomas: GENIAL!!!!! Temazos

Harry: Boludo, el pedo de ayer tuvo consecuencias desastrosas: a los mismos anteojos que ya les faltaba una patilla...se las salió la otra. Me choqué contra la pared en una desesperada carrera con Gobbi. Por lo menos gané (Nota del Blog: JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA)
Ahora escuchamos el discazo y nos disponemos a realizar la primera visita al cerro Catedral. May God be with us.


Alves: Chabón, poder, panico y locura, fahh! Todo el pedo de Harry inmortalizado en video, coming soon.


Noe: GREEN DAY! GUNS!
muchos mas

(La Mancha) Algunas bandas
que no me esperaba!!!
Fue como un sandwich

Musica buena - Mala - Musica Buena .


Luly: No fue un embole xq la música taba re buena, el lugar era una bosta! Todos me pisaban, me dieron una piña y en un momento casi me quedo en bolas (Comentario del Blog: UHHHHHH)
Lo peor fue cuando me fui sola a buscar a alguien que no estuviese bailando y me agarraron 5 pibes! =S
Espero que hoy esté mejor y pongan cumbia!


De Haro: Anoche....eh...dentro de todo estuvo bueno, porque primero: El lugar era alto, y no era tan asfixiante como el otro.
Segundo: Pasaron buena música (dentro de todo)
Tercero: Los pude ver todo el tiempo! Igual lo mejor fue el día...EL agua, el arroyo, las rocas, el aguanieve...(Comentario del Blog: Los palos....) ... fue muy divertido.
Ahora nos vamos a piedras blancas (Cocaína)
Suerte

PRIMER DIA DE NIEVE

Tomas: Guerra incontrolables de mierda blanca
Aguante la nieve loco
Fotos comprometidas en la nieve (C del B: Noe esculpiendo la tercere "columna")


PRIMER DIA DE SKI

Harry: Hoy la nieve logró acercarce un poquito más a la concepción que tenía de ella en mi cabeza...más parecida al algodón que al hielo si me preguntan a mi. Más allá de eso, definitivamente el esquí no es la vacación de mi vida. Por la mitad del día (útil, quiero decir) ya lo hacía, contra toda esperanza, mediocremente. No mal. Pero jamás aprendí ni aprenderé a frenar esas cosas.

Tomas: Completamente genial. Al principio se complicaba bastante pero, eventualmente, se hizo mucho mas fácil y lo pasé bárbaro. Que bueno que no elegí snowboard.

Culo patín, carreras, golpes.

7 Comments:

At 12:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

si, definitivamente la muscia de genux fue la mejor.
el dia de ski, al principio todo el bajon que ni podia pararme porque ya me estrellaba contra alguin
depsues me estrellaba pero era mas comprensible oruqe venia de la pistita. aunque uno me miro con cara de culo despues de que le claeve un ski en la pierna practicmante...
y la realidadacera de la nieve es qye me decepciono un poco. pero la disfrute mucho.. menos cuando venía transformada en bola algo compactada contra el cuerpo... pero no fue tan trñgico lo que me hciieron a mi comparada con lo que le hicieron a otras personas..
en sisntesis la pase re bien en mis experiencias con la nieve...
saludos blogger. nos vemos
adios

 
At 1:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

CÓMO HACÉS PARA INMORTALIZAR LOS DIÁLOGOS TAN BIEN?
Jajajaja

como si lo escuchara ahora en mi imaginación xD

Para mí Genux, fue medio cualquiera... estabamos todos apretados y casi se podía respirar (un poco menos exagerado =P) La música, era la que zafaba dentro de todo.

Y coincido con harry y su concepción de la nieve... cada día que avanzaba lograba acercarse más a lo que nosotros esperabamos de ella. El primer día fue medio decepción, el segundo, con ski y toda la acción, la nieve se veía más agradable, y, el tercero, en Pidras BLancas erá nieve nieve, ya más cercana al copo algodón :) (o será por tanto culopatín pasó? xD)

y coincido con vos con el SKI: COMPLETAMENTE GENIAL, aunque solo UNA vez logré tirarme sin caerme (¿?, tampoco lo recuerdo)... el resto fueron intentos en vano, pero igual de divertidos :D

bueno tomás un beso! adios

 
At 10:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

mmmmmmmmm, me perdí la mitad de todo porque hicimos snowboard con yasu, malna, damián, balta, facu y caste... creo que no me olvido de nadie, en tal caso: perdón por adelantado.

no sé si les enseñaron a frenar, pero con nosotros la única forma de frenar al principio era tirándose al piso de manera de la manera que pudieras...

esperaba algo más de harry en el viaje, quería que le agarrara ese pedo violento que le agarra a veces pero que le pegara en el medio del boliche a ver qué pasaba... jajajaja.

bueno, nos vemos en un rato...

 
At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

La fiesta en Genux (perdón por mi egoísmo) fue mucho mejor xD. Lástima que ustedes no la pasaran tan bien. Pero mientras ustedes estaban ahí abajo recontra apretados, yo estaba arriba re contento con vista privilegiada xD. Nah, posta que la pasé mucho mejor que en otros, aunque rocket era mas groso.
--
El día de Ski fue lo mejor!!! Me recontra re cansé, y me tiré pocas veces dentro de lo que uno podría tirarse si hubieramos tenido medios de elevación (POSTA, eran como 5 mins de subida para 30 segundos de bajada, con suerte) PERO ESTUVO BUENÍSIMO. Lo mejor fue cuando nos tiramos andy, tomás y yo por esa cuesta da la muerte xD que groso.
Ahh, que bueno
PD: El link de mati, un clásico.

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm no se la verdad q poner.... estoy muyy cansado.. despues de haber dormido 2:30 hs nomas... no me acuerdo mucho de que musica pasaban en cada boliche... lo que sí, el q mas me gusto en cuanto a construccion fue grisu... pero la pase bien en todos

el ski... nah, no es lo mio... o sea se nota al esquiar por primera vez que si uno verdaderamente sabe esquiar debe ser muyyyy copado... pero con un solo dia no se hace nada.. y no lo disfrute mucho... haciendo fuerza para no caerme todo el tiempo... de haro y yo nos tiramos por una pequeña rampa... salio volando el, y despues yo... y nos filmaron... LASTIMA Q LOS PUTOS NO PONEN ESAS COSAS EN LOS VIDEOS, Y NI HABLAR DE LAS FOTOS! GIIILEEESSSS (los de travel rock) metanse su dvd bien por el .....

ya son re cualquiera las clases no creen? ya siento el olor a vacaciones en el aire... y a materias en noviembre claro... ya termina, ya termina la secundaria...
asiq disfrutemos en ultimo tramo.

che, estaria beuno q se de posta lo de la lucila... ..dale.. daale. daleee ddaaaleeee
voy a intentar organizar de a poquito..

estaria mu, mu MUYYY BUUUEEENOOOO
MUY ZARPAOOOIAIAFOUAISHFSOJGB
..no?

 
At 12:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

no, no es una fantasía o un deseo, andy... copense, yo me voy a la mierda!

 
At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

la gente quiere una actualizacion es este blog
:P

 

Publicar un comentario

<< Home