lunes, septiembre 25, 2006

FlaSHEos dE ChALa

Bueno, esta sección empezó con un dibujo de una chala (que le pedí a Facu que me haga) en el cual escribí "como nos cagaron" porque tuvimos que tirar todo lo que traíamos. Bueno....no todo porque al lado del dibujo de la chala hay otro (esta vez hecho por mi) de un pacman comiendo marihuana. La sección sigue así:

FLASH

Estabamos en el parador (yo cagandome completamente de risa por los chistes malísimos que me tiraban Harry, Alves y Yasu) cuando de repente llega mich y se da esta conversación:

Mich: Chabón, ¿Te comiste $15 de Marihuana?

Tomas: Si

Mich: Chabón...¿Cuánto es eso?

Yasu: Y....Quince pesos.....

Se pueden imaginar lo mucho que me reí con esto.

También estaban Harry y Alves que hablaban incoherencias para que yo me riera y se daban conversaciones asi:

Harry: Che... ¿Los osos polares son siempre masculinos no? Porque sino seria osa polara....¿¿¿OSA POLARA???
(ahi se volvio loco sin razon alguna) ¿POLARA? ¿BELARA? ¿QUE SOS ESCANDINAVIA????

Otra situación en la que me cagué de risa (para evitar futuros malentendidos me cagaba de risa de cualquier cosa asi que cada vez que haya un chiste malo asuman directamente que me reí

Después Harry se fue y Alves tomó su lugar en a mesaa y cuando pregunté donde estaba Harry me decía cosas como :

- Harry está Alla y yo estoy allá, allá y acá
- Yo siempre estuve acá
- YO soy HARRY

Luego bueno......se vino al vomito y las ulceras....la verdad mas que eso no recuerdo.

De la primera fiesta la verdad no tengo mucho para decir, no la pase demasiado bien pero en el proximo posteo se viene:

-La segunda fiesta
-Primer dia de nieve
-Primer dia de Ski

6 Comments:

At 7:31 p. m., Anonymous Luly said...

Situacion
Primer desayuno en el parador (horrible desayuno con medialunas viejas... buen no viene al caso)
Alguien (no recuerdo quien): Y Tomas??
Luly: en el micro, no viste que estaba hecho mierda... despues lo llevan al medico
Yasu: Tomas vomito porque la vio a Lore desnuda en el baño
Luly: y despues se quiso sacar los ojos...

turutupanpan turuntunpaw

Wen esa situacion esta reducida, me limite a escribir lo mas importante que fue mi chistazo

Bueno me voy

besos


chauuuuuuu

 
At 11:33 p. m., Anonymous nayra said...

Si chabón, estabas rojo de tanta risa

y bue. lo demás.. con el vomito... y la gran pregunta del coordinador

"¿Siempre se descompone en los viajes?"

Rta de todos: "see, siempre"
(no es literal)

después supimos sobre la existencia de barilonguia, y no sé qué.. (ya ni me acuerdo)

Bueno, yo también me voy.. jaja
chauuu tomás, nos vemos

 
At 12:19 a. m., Anonymous noe said...

muy buenos los flasheos de harry y vos esucchando música.
y esta sección también jajjaja
es muy gracioso leer una situación porque uno la va imaginando.
ese día llegaste hehco pelota a bariloche
en fin, la verdad que no tengo nada paara decirl.
posteo de mierdaa
nos vemos adios

 
At 12:03 a. m., Anonymous deharo said...

Che, no me posteó el comentario esta mierda. Yo había dicho algo hace mucho ya.
bueh, fue
ni me acuerdo que había dicho xD
Algún bardeo sobre lo estúpido que fue eso... después jodí diciendo como que "PUDISTE FALLECER BOLÓ".
Y después aclaré que fuera de eso fue muy gracioso, a pesar de tu estado lastimoso xD
Lo mas feo es la impotencia. Saber que el otro quizá está pasando un mal momento, y no poder hacer nada, o simplemente no saber que hacer... como me pasa muy seguido a mí... A veces me consuelo pensando que con el hecho de estar ahí para esa persona ya estoy haciendo algo por ella... lo cual es bastante cierto, pero no lo considero suficiente, es decir, el consuelo no funciona.
Bueno, una de las cosas que aprendí con el tiempo es que a veces es bueno no hacer nada, porque quizá al hacer algo molestás mas que ayudar.

Perdón por el bajón. Pero se me ocurrió y lo dije. Creo que está bien así.

Una frase para levantar el ánimo: DIG A PONY

 
At 12:30 a. m., Anonymous noe said...

JAJAJAJA
demasiado groso , pero demasiado groso que el nick de de haro en su comentario linkee al Ogame---
jajajjaa me cague de la risa cuando vi el hipervinculo. me pregunte: ("de haro tiene fotolog.. no lo creo, blog? tampoco, que será?.. jajaja O GAME!!!!
saludos.
nunca posteo dos veces...

 
At 8:52 p. m., Anonymous buH said...

NOOOOOOOOO, chabón, cómo te podés olvidar de tantas cosas! por ejemplo, de dónde sacamos el:
"UOHHHHHHHHHHHH OHHHH OHHH OHHHHHH!!! BARILÓ, BARILÓ, BARILONGUEN!!!!!!"

jajajaja, y la parte que te tuve que recordar del baño.

todo empezó cuando subimos nuevamente al micro. al rato te sentías mal, querías vomitar. te llevé al baño, vi el show por un rato y te dejé ahí en el baño porque tenía para rato y había un olor a muerto terrible. Subí, me preguntaron cómo estabas y me quedé esperando a que volvieras... pasó un rato y dije: "no sea cosa de que esté tumbado ahí". Bajo las escaleras, veo a una mina esperando para usar el baño, me mando de una (tuve que explicarle que estabas vos adentro y blabla) y te veo en una posición rarísima: casi sentado, con la planta de los pies en el suelo y tu culo a centímetros del piso, abrazándote las rodillas y con la cabeza para abajo. A esa altura el olor era increíble...

Te pregunté si estabas mejor, me dijiste que sí, abrí la ventana lo más que pude para intentar "ventilar" y nos fuimos...

Al rato tus flasheos, tus brazos de orquesta y boca cantante y el nuevo regalo que dejaste, completaron la travesía.


Fue genial.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home