miércoles, abril 19, 2006


Is it all over?

"No es posible pensar en un mundo mas adecuado para el dolor que el mundo del hombre". Ya que estamos en el tema hoy vienen las notas de Sic.
Saben que nos hizo el ORTO "The Chosen One Vigo".

"La libertad es solo de aquellos que no son prisioneros de su deseo de alcanzarla". Por otro lado ya que hablamos de libertad me dicen que el Jueves hay paro asi que parece que tendremos un pequeño descanso de entresemana

Bueno, posteen, go crazy, go Baby

*Hogenheim*

2 Comments:

At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

siiiii llegué.. esta mierda no me dejaba postear...pero te empomé. si, te empomé Internet puto

q flashero estoo
me perdi lo de mati. o no me invitaron (putos) o no me acuerdo q me hayan invitado (putos).

y si. hay cosas q pasan... sic te la pone x atrás...
te la saca y te la vuelve a poner
x q? xq sic

yo acá creando la Lista Brude 241
copense..

muy wena onda todo esto...
q limonnn

saludos a la muchachada
los veré el viernes
tal vez


un abrazo


brude

 
At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola todo re bien me imagino
estamos en lo de facu y vos queres que postee
como en toda demostracion de seudo libertad, no voy a derrochar elocuencia y calidad de oratoria; ah, y ya que estamos hablando de libertad, la vida es lo que te pasa mientras la estás liberando.
LIBERTAD!!! Aguante el duende maligno

 

Publicar un comentario

<< Home